Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Friday , December 15 2017
You are here: Home / Productos & Servicios / Sellos Gomigrafos / Sellos Gomigrafos

Sellos Gomigrafos

Ahorre tiempo y esfuerzo con sellos de pretintados
Creación fácil en tan sólo unos minutos
Sin límites de uso para su casa o negocio
Elija entre tinta negra, roja o azul

 

 

Sellos de Bolsillo
Perfectos para los que siempre están de un lado para otro. Estos sellos caben perfectamente en su bolsillo, bolso o maletín. Personalícelos con sus propios datos.
Sellos Pequeños para Uso General
Elija entre una gran variedad de diseños incluyendo textos como “PAGADO” y “RECIBIDO” o añada los datos de su empresa o su domicilio particular
Necesita más espacio para su mensaje? Seleccione un sello de caucho grande y personalice hasta 5 líneas de texto. Sin límite de usos para su hogar o negocio.
Sellos Fechadores
Ajuste sencillo de la fecha con un rango de hasta 12 años. Opción de añadir su propio texto, logotipo o imagen.
Sellos para Firmas
Cree una réplica exacta de su firma y personalícela con un texto personal. Estos originales y útiles sellos le ayudará a ahorrar tiempo. Carga de firma adicional.
Impresión de Sellos de Caucho de Gran Calidad.
Su presupuesto no debera limitarle nunca la calidad del acabado en sus sellos. Los sellos personalizados de Print Stop incluyen un acabado de gran calidad para maximizar su impacto.

 
Sellos con base de madera.
Necesitan una almohadilla para entintarse y marcar su distintivo.
Aunque no son prácticos y requieren la utilización de la almohadilla y son poco limpios y hay que tener cuidado de no ensuciar los documento y donde se guardan los mismos son muy populares por su bajo costo y durabilidad.

Sellos Digitales
Estos sellos no requieren de almohadilla al igual que los pretintados ya que tienen internamente una compartimiento donde almacenan la tinta que es impregnada por el sellos en el papel o superficie a sellar, este es mas seguro que el Pretintado y de mayor duraci√≥n. También tienen la particularidad de imprimir a 600 Dpi por lo tanto podemos imprimir hasta fotos y degradaciones lo cual es imposible en lo otros sellos convencionales.

Sellos Pretintados
Estos sellos no requieren de almohadilla ya que tienen un mecanismo interno lo cual entinta automáticamente el sello y no permite que los embarres de tintas que causan las almohadillas.
También son prácticos al transportar y tenemos sellos portátiles tipo lapiz

Sellos Secos de Seguridad
Esto utilizados para personalizar documentos y como medida de seguridad en documentos como cheques bancarios y cartas certificada que requieren algún tipo de distintivo para validar su autenticidad, estos marcan una marcar de relieve en el documento que le permite engravar ya sea el logo o alguna reseña que el cliente desee resaltar. ideales para oficinas de abogados y financieras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*