Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Wednesday , October 18 2017
You are here: Home / Productos & Servicios / Diseño Web / Paginas Web

Paginas Web

Tratar de manejar un negocio sin pagina Web es como tratar de manejar un negocio sin teléfono.
En estos días, tener un sitio Web es crucial. Es por eso que más del 70% de las empresas en todo el mundo tiene una. 
Si usted está en el 30% restante, ha venido al lugar correcto. Podemos conseguir una presencia en Internet de forma rápida y que se adapte a su presupuesto.

1- Digitalización de sus Promociones:

Publique sus impresos en línea, sus brochures, catálogos o flyers. Vea y permita que sus clientes vean sus promociones en un formato digital de sus impresiones, el enlace de este se puede realizar con su nombre de dominio. O se puede alojar gratuitamente en printstop.com.do .

2- Tarjetas de presentación Web.

Es la forma de menor costo para participar y colocar su presencia en la Web
Si no está listo para un sitio Web completo, la tarjeta de presentación virtual es perfecta para usted.
Registramos el nombre de dominio que usted desea, para que nadie más pueda obtenerlo primero, luego creamos una tarjeta virtual que contiene su logo, datos de contacto, y una descripción simple de a que usted se dedica.
Las tarjetas virtuales son ideales para comenzar con un bajo presupuesto y luego poder desarrollar un site o pagina como debe ser y se merece su institución, pero ya usted tiene el nombre registrado y sus cuentas de correo están personalizadas y hay una familiaridad de sus clientes con su dominio.

3- Diseño de Paginas Web

Nuestros clientes vienen en todas formas y tamaños. Y también lo hacen sus sitios o paginas Web. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de opciones para todos los presupuestos desde una simple presencia de RD$4,800 hasta portales de noticias de RD65,000 en adelante.
Los sitios Web son como la mayoría de las cosas – mientras más inversión, mayor será el retorno. Cuanto más esfuerzo pone en su sitio Web, hay mas probabilidades de que las personas encuentren su sitio Web. Invertir un poco más nos permitirá crear un sitio moderno con fotos, descargas o de artículos – todos tratando de convertir visitantes en compradores.
a- Presencial.
b- Básico.
c- Portal.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*