Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Friday , December 15 2017
You are here: Home / Productos & Servicios / Carnets & Id's / Carnet & ID’s de Seguridad

Carnet & ID’s de Seguridad

carnetTenemos a su disposición Carnets & ID’s de Seguridad para su personal e identificación de su staff de trabajo.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Holograma de Seguridad. Con este usted podrá identificar con una secuencia numérica y holografía infalsificable cada identificación, útil para membresías y pases de seguridad, ademas de control numérico de documentos, este holograma si se tratase de despegar se destruye y es a prueba de agua y maltratos físicos.
Laminado de  Seguridad. Con este producto usted podrá cubrir su carnet de una capa holografía convirtiendo su documento mas seguro a falsificaciones y distinción de su seguridad institucional. Este laminado protege de maltratos y deterioro de su impresión en el PVC o carnet.
Impresión de ambos lados si desea tener mas información en la parte detrás del PVC. Es muy utilizados en documentos de instituciones en donde es muy delicado que se pierda el documento y les piden a cualquier persona que por favor devuelva el documento en al dirección especificada en el reverso del carnet.

Sesiones Fotográficas. Las fotos en nuestro local para sus carnets son total mente gratiutas, sin embargo si desea que nuestro Staff se traslade al recinto o empresa debe pagar una pequeña cuota que dependera de cuan lejos y tiempo se tome.

Accesorios para carnets de seguridad:

Tiras Planas: Estas son para colgar el carnet en el cuello y pueden ser impresas con el logo e información de la empresa por su forma plana que permite la impresion en su superficie. dando asi la oportunidad de promocionar a la vez de identificar su personal.

 

Cordones: Así como la tira plana este sirve para colgar el carnet de identificación en su cuello y tener la facilidad de identificar su personal. Siendo mas económicos que las tiras planas este tiene la particularidad de que se utiliza para colgar llaves y mas utensilios a la vez.

 

Clips: Estos son los accesorios mas económicos para carnets y sirven como sujetadores de carnets y se colocan en los cuellos de camisas y bolsillos. les permiten a sus usuarios sujertarlos de sus prendas fácilmente con su clip como gancho de ropa.

 

Yoyos: Este novedoso sujetador le permite al usuario desplegar el carnet sujetado desde un punto en donde se retracta y vuelve a su estado original, sin necesidad de sacar o poder perder el carnet. ya que siempre estará atado a su prenda sin importar cuantas veces lo saque el vuelve  a su posición original. Este accesorio lo utilizan muchos los supervisores para utilizar sus carnets o llaves electrónicas y no perderles.

 

Porta Carnets: Este también es muy utilizado y le permite colocar el carnet en un cover que le permite engancharlo a sus prendas de vestir o colocarle una tira plana o cordón. ademas de ser una especie de cover para el carnet, es un clip para bolsillos.

 

 

Compralo en lineaSolicta mas Informacion

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*