Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Friday , December 15 2017
You are here: Home / Productos & Servicios / Carnets & Id's / Procedimiento para ordenar Cardnets & ID’s

Procedimiento para ordenar Cardnets & ID’s

1erEnviar carta autorizando la confección del carnet si es compañia, en caso de ser el propietario debe presentar prueba de propiedad de la empresa o institución a realizar el carnet.

Entregar el arte de su carnet en caso de no ser primera vez; Si no tiene el arte del carnet se lo podemos confeccionar o diseñar

2do Enviar personal a Print Stop para tomarles las fotos “TOTALMENTE GRATIS”en nuestras instalaciones, si desea que se realicen a domicilio ver al final…

PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN DE CARNETS POR PRIMERA VEZ
Como solicitar sus carnets de seguridad?

  • Paso1
  • Paso 2
  • Paso 3
  • Paso 4
1. La empresa debe enviar una carta o comunicación solicitando los carnets y detallando el nombre y cedula de cada persona que se le realizara el carnet en caso de que no tengamos su logo o arte de su carnet debe enviarlo en formato digital, en plataforma PC o MAC en
los siguientes programas:
FREHAND 8-10-11
COREL DRAW 8-11-13-14
PHOTO SHOP 5-7-CS ó en los formatos JPG, BMP, TIF, EPS, GIF.
Si la empresa no cuenta con estas facilidades pueden mandar un papel timbrado o alguna otra fuente donde aparezca el logo impreso lo mas nítido posible y bien definido.
2.Dibujar en papel el esquema básico de cómo le gustaría su carnet en una dimensión igual al de una cédula o tarjeta de crédito y especificar la ubicación de los datos tales como:

  • Nombre
  • Cargo
  • Cedula
  • Departamento
  • Código de barras
  • Firma autorizada, etc.

Si el carnet será de orientación vertical u horizontal , fondo para la foto y si esta será enmarcada. De requerir alguna tipografía especifica debe suministrar el nombre y en dado caso la fuente.

3. Print Stop ® procederá a elaborar el diseño solicitado previo al pago del mismo el cual incluye una muestra física. Las muestras adicionales serán cobradas a precio de lista.
4.Tan pronto sea aprobado el arte final del carnet pueden mandar a su personal a nuestro departamento de producción a sacar su carnet.

En caso de solicitar una toma de foto a domicilio deben cumplir con los siguientes requisitos:
TOMAS DE FOTOS A DOMILICIO:

a) Mínimo 25 personas, si son menos de 25 personas tiene un cargo extra de $800.00 pesos. (las tomas de fotos tienen un cargo extra dependiendo la distancia del lugar)
b) Un listado impreso a computadora y enviado vía Internet en formato Excel o Word preferiblemente
para fines de agilizar la entrega de los mismos.
c) La toma de foto se coordinara con un horario especifico, Print Stop ® especificara el tiempo que durara el fotógrafo en su empresa, el cual determinaremos según el listado del personal. En caso de extender el horario por falta de coordinación, orden o negligencia por parte del personal, Print Stop ® procederá a realizar un cargo a la factura final de RD$600 pesos por cada 1 hora extra.
Con relación a tomas de fotos en horarios especiales, o sea, fuera de nuestro horario de trabajo (esto lleva un cargo adicional) deben solicitarlas con dos días de antelación.
d) La empresa debe suministrar un área cómoda y fresca con un personal o encargado que acompañe al fotógrafo en todo el trayecto que dure la toma de fotos, esto ayudara a agilizar y mantener el orden.
e) Un representante de la empresa debe firmar la orden de servicio al momento de concluir la toma de foto.

Solicta mas InformacionCompralo en linea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*